¡Llegó el momento de pausar, profes! ❄️☕
Detrás de cada clase planificada, de cada tarea revisada y de cada palabra de aliento que dieron este semestre, hay un esfuerzo enorme. Ser docente exige el corazón entero, y hoy el cuerpo y la mente piden un respiro.
Estas vacaciones de invierno no son solo un quiebre en el calendario; son el espacio necesario para reconectar con ustedes mismos, disfrutar a sus familias, leer ese libro pendiente o, simplemente, no hacer nada sin sentir culpa.
Recuerden: Para cuidar y encender la chispa del aprendizaje en otros, primero deben cuidar su propia luz.
¡Que tengan un descanso reparador y maravilloso! Nos vemos a la vuelta.